Escalada Guadalest

¿Quieres hacer rutas de escalada? ¡Conócenos!

Escalada en Guadalest en Refu de Guadalest. En nuestro camping podrás hacer actividades al aire libre y rutas de escalada. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Descubre nuestro servicio de escalada en pueblo de Guadalest

Puedes hacer escalada en Alicante en Refu de Guadalest, nuestro camping.

Podrás disfrutar de actividades al aire libre y rutas de escalada. Elige con precaución la ruta o rutas de escalada que quieras hacer, algunas son más difíciles que otras, si estás empezando comienza con una que sea sencilla y siempre manteniendo mucha precaución.
Es preciso enfatizar que hay que tener mucha cautela a la hora de realizar escalada en las montañas. Si nos dices qué tienes en mente, nosotros te podemos asesorar para que tu experiencia en Refu de Guadalest sea lo más gratificante posible, y segura.

Contacta por Whatsapp

¿Quieres hacer rutas de escalada? ¡Conócenos!

Actividades al aire libre

Tienes la posibilidad de hacer numerosas actividades al aire libre. Puedes realizar meditaciones, estiramientos, yoga, hacer, atletismo, bailar, piragüismo, nadar, montar en bicicleta o simplemente dar un paseo o caminar mientras la naturaleza se abre camino ante tus ojos.

Cualquiera de estas actividades puedes realizarlas junto a tus familiares o amigos, las vacaciones son para divertirnos solos en caso de que viajemos solo con nosotros mismos o para disfrutar en compañía, en muchas ocasiones pierde importancia lo que hacemos y suma más con quién lo hacemos. Si retrocedes unas líneas y repasas las actividades mencionadas previamente, seguro que si tienes en mente un viaje en compañía, se te ocurre qué actividad le encantaría a las personas con las que quieres viajar y desconectar. 

Si quieres saber más sobre nuestras actividades o realizar la reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico, o venir a visitarnos a Alicante.

¡Te atenderemos encantados! Nosotros somos un lugar que mezcla descanso y aventura, donde las preocupaciones se diluyen. Refu de Guadalest es el sitio que necesitas. ¡Llámanos!

Prueba actividades al aire libre. ¡Contacta con nosotros!

 

Contacta por Whatsapp